martes, 27 de julio de 2010

Epigastralgia jajaja me rio yo!!!! O no!!

Mi gran aventura comienza el jueves 22/07/2010.
Era una tarde sombria en la sombra y con luces en el sol atipica de este mes Junlio.
La idea de esta peculiar tarde era de hacer una cena ni muy asi, ni muy asá.

Quedamos en casa de Anttonnio y como siempre ya sabiamos practicamente que cenar, asi que yo previamente ya habia ido al maxi a por la cena.
La cena consistia en pa... en.p.. joder me cuesta hasta recordarlo, bueno una mezcla tipo buñuelo llena de picantes y especias.
Pacora ostia!! y de segundo pollo al tandoori con mas mezcla de especias.

Como cada gran jueves no faltaba los litros de alcohol, vino, cerveza y como no recordar, en una casa donde habia trabajado a la tarde, un puto caldero de cafe de los cojones, digno de salir el ultimo del rave mas jarto.

Cazuela de cafe + picante indú + especias + cerveza + vino = Estoy jodido!!!! o Epigastralgia

El dolor empezon hacia las 2:30 a.m notando como si un puñal estubiera clavado en la boca del estomago, el dolor se iba haciendo cada vez mas y mas insoportable.
A las 5:00 a.m no me quedaron otros cojones que ir a urgencias de zarautz.....................(voz en off.....no por dios, donde vas..urgencia de zarautz no!!! que pobre, no pierdas el tiempo, etc... )

Llegue a urgencias y no se veia un alma, solo elque llevaba en el bolsillo, pero ese es con x.(almax)
La primera pregunta de la niña del exorcista fue "Que te pasa Carras" yo le comente el fuerte dolor de tripas que tenia, entonces de repente le escucho una risa, como si te dicen que te rias cuando te han dado una patada en los cojones pero muy bajito, "ha a ha ja aa ha"

Llamo al medico de guardia y aparecio con un poco de mala ostia pues yo era el culpable de frustrar su sueño. Y de nuevo la pregunta, "que te pasa?"
Le conte el fuerte dolor que tenia, me tumbo en la camilla, me toco la tripa y me dijo q tena un dolor de tripa......Y YO TODA LA PUTA NOCHE RETORCENDOME Y SIN SABER QUE SOLO ERA UN PUTO DOLOR DE TRIPAAAAAA!!!!!!!!! JAJJAJ BUHAAJAJAJJJ BUJUHUJUAHAJHAJAAA!!!
No me lo podia creer, resignado fui a una farmacia de guardia con la unica esperanza de que las pastillas esferbesentes que me habia dado hiciesen eco de un minimo resultado...pero no amigos, por desgracia no hizo efecto.


Eran ya las 17:00 y mi dolor seguia en sus 15, llevaba ya 34 horas sin dormir y 15 con el dolor a cuestas sin darme ni un minuto de tregua, no podia beber, ni comer, apenas podia moverme, todo era dolor, dolor y mas dolor.
Asi que tome otra vez la estupida decision de ir otra vez urgencias de zarautz.........(voz en off.....no por dios, otra vez no, donde vas..urgencia de zarautz no!!! que pobre, no pierdas el tiempo, etc... )

Me atendieron rapido, porque segun entre, salí.
Me hizo exactamente lo mismo que el de la mañana, con la diferencia del diagnosico, comentando este ultimo, que las pastillas que me habia dado el de la mañana no me iban a causar ningun efecto.
Yo lo unico que queria es que se me fuera el puto dolor, no tenia fuerzas ni pa mandarles a tomar por el culo, asi que coji las recetas y me pire.
Empece a tomar la segunda tanda de recetas, pero nada, ya no tenia consuelo, horas sin comer, casi sin beber, era la 12:00 de la noche del viernes y ya levaba 40 horas sin domir, asi que me agarro Elena y me llevo a urgencias del hospital de San Sebastian.
No cojia postura en el coche, cada bache era como una puñalada, asi q llegue casi exhausto al hospital.

A parir de ahi fue como llegar al cielo. Me llevaron en silla de ruedas a una camilla, le explique con todo detalle todo lo que habia pasado y en cero coma ya me estaban metiendo unos chutes por la vena, que madre mia pude ver el cielo y chocarle la mano a Dios, joder hermanos esa mierda era buena de vedad!!!! Jajaja

Dos dias y medio despues y a pesar de haber dormido no muy bien ya estoy mucho mejor, la herida del estomago se me paso el domingo hacia los intestinos, pero nada comparable al dolor del estomago.

Daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi y sobre todo a mi amor que estubo ahi e todo momento.

Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario